ÍNDICE
  1. QUE ES UNA WEB A MEDIDA

    Una página web a medida es cuando encargas un diseño personaliado a una empresa de desarrollo … Leer más

  2. QUE SE PUEDE HACER EN UNA PÁGINA A MEDIDA

    Las posibilidades que ofrece una web a medida son … Leer más

  3. QUE NECESITAS PARA HACER UNA WEB A MEDIDA

    Cosas que necesitas para tu página web a medida… Leer más

  4. EJEMPLOS DE WEB A MEDIDA

    Tipos de páginas web a medida… Leer más

  5. CONCLUSIÓN

    Que sacamos de todo esto. Leer más

WEB GESTIONA TU SEO

WEB GESTIONA TU SEO

SOLUCIONES A MEDIDA PARA PÁGINAS WEB

Si necesitas cualquier trabajo web a medida o desarrollo específico para tu web ya publicada. Cualquier cosa personalizada que no puedas o no sepas como hacer. Nosotros te ayudamos a conseguirlo con un trabajo serio y elegante.

TELÉFONO PARA DISEÑO DE PÁGINAS WEB A MEDIDA
☎️ 666 436 441

 WEB A MEDIDA EN MADRID ¿DONDE PUEDO HACER UNA?

¿QUE ES UNA PÁGINA WEB A MEDIDA ?

Una página web a medida es cuando encargas un diseño personaliado a una empresa de desarrollo informático por ejemplo como nosotros y necesitas algunas cosas específicas en tu página web como herramientas personalizadas.

VER EJEMPLO

¿COMO FUNCIONA UNA WEB A MEDIDA?

Una web a medida tiene el mismo funcionamiento que la web tradicional pero con desarrollos o diseños más específicos o persoanlizados. También quiere decir qu puedes incluir en tu página web cualquier herramienta personalizada o diseño que ya tengas. Está conectada mediante código PHP , HTML , JS y suelen están conectadas a un servidor y una base de datos como por ejemplo MYSQL para mostrar el contenido multimedia y poder gestionar el contenido de página web a medida.

 QUE SE PUEDE HACER EN UNA PÁGINA WEB A MEDIDA EN MADRID

¿PUEDO PEDIR CUALQUIER COSA PARA MI WEB A MEDIDA?

En nuestra empresa dedicamos todos los medios posibles para que puedas tener lo que necesitas en tu página web. Haremos ímpetu por realizar cualquier proyecto o desarrollo específico para tu página web a medida. Cuentanos el plan que has pensado y lo haremos realidad a medida para ti.

QUIERO UNA PÁGINA WEB A MEDIDA ¿ QUE NECESITO ?

Para tener una página web a medida necesitas estas 3 cosas.

  • NOMBRE PARA TU PÁGINA WEB
  • NOMBRE PARA EL DOMINIO DE TU PÁGINA WEB

Una vez que ya tienes las 2 primeras puedes contactar con webgestionatuseo y nosotros nos encargaremos de hacer realidad tu proyecto web.

  • WEBGESTIONATUSEO.COM ☎️ 666 436 441
QUIERO AÑADIR COSAS PERSONALIZADAS A MI PÁGINA WEB ¿SE PUEDE HACER?

Página web a medida precisamente quiere decir que puedes añadir lo que necesitas. Primero puedes elegir el diseño. Segundo puedes elegir o crear funciones específicas. Tercero crear formulario de recogida de datos personalizados y cuarto puedes gestionar el contenido que hay en la páginas web con un gestor de contenido..

NECESITO ENVIAR EMAIL DESDE MI WEB ¿PUEDO HACERLO?

¿Quieres enviar email desde tu web?

Desarrollamos para ti una base de datos de tus clientes con la posibilidad de hacer campañas por email con tan solo pulsar un botón de tu web a medida. Si lo que necesitas es un email pesonalizado en HTML con subcripciones mensuales o enviar un email cuando publicas una noticia en tu blog creamos para ti la web a medida con la applicación en PHP con MYSQL.

¿Quieres enviar SMS desde tu web?

Damos de alta en la plataforma SMSUP para que puedas convertir tus correos electrónicos en SMS reales. Esta manera de enviar SMS vía email es muy práctica pero tiene coste adicional.

TIPOS DE PÁGINAS WEB A MEDIDA QUE HACEMOS EN MADRID

WEB A MEDIDA TIPO PÁGINA SIMPLE ESTÁTICA

Las páginas web a medida estáticas son documentos escritos en lenguaje HTML o PHP y subidos a un servidor. Es la manera de describir tu negocio en una sóla página resumiendo toda tu información y ofreciendo la posibilidad de contacto. A diferencia con las páginas a medida dinámicas es que el contenido no cambia o no se actualiza.

Las páginas web a medida estáticas que desarrollamos para ti tienen tanto características novedosas como diseños únicos y personalizados para cada proyecto.

  • Diseño Responsive. Adapta tu web a todos los tamaños y dispositivos
  • GOOGLE ANALYTICS sigue en tiempo real el tráfico de web y muchísimas otras herramientas
  • BOOPSTRAP 3 – 4 librerías de CSS y JavaScript con el mejorar los resultados finales tanto estéticos como profesionales.
  • Pequeño formulario de contacto vía email.
WEB A MEDIDA DINÁMICA CON CMS

Una página web dinámica es un programa diseñado para mostrar datos de una base que se encuentra en el servidor. Las más comunes están hecas con MYSQL com administrado de bases de datos. Estás páginas se renuevan cada cierto tiempo y son fáciles de actualizar por el usario mediante el gestor de contenidos que elija como por ejemplo JOOMLA o WORDPRESS entre otros.

Este tipo de web a medida son estupendas para blog o empresas que necesite posicionamiento S.E.O. Por su fácil manejo y efectividad.

  • Diseño Responsive. Adapta tu web a todos los tamaños y dispositivos
  • GOOGLE ANALYTICS sigue en tiempo real el tráfico de web y muchísimas otras herramientas
  • BOOPSTRAP 3 – 4 librerías de CSS y JavaScript con el mejorar los resultados finales tanto estéticos como profesionales.
  • Formulario a medida de contacto vía email.
  • Autogestionables por el usuario.
APLICACION WEB A MEDIDA DINÁMICA EN PHP

Una aplicación web en PHP es la manera de guardar datos en una base que se encuentra en el servidor de Hosting que hayas contratado. La principal idea de esta aplicación web a medida es realizar un C.R.U.D completo desde cualquier dispositivo con conexion a internet.

Estas web a medida son nuestra especialidad. Programación a mano robusta y con la posibilidad de actualizar contenido y posicinarla con CMS o sin él. Creamos un entorno básico para que puedas actualiar el contenido tu mismo desde tu móvil.

  • Diseño Responsive. Adapta tu web a todos los tamaños y dispositivos
  • GOOGLE ANALYTICS sigue en tiempo real el tráfico de web y muchísimas otras herramientas
  • BOOPSTRAP 3 – 4 librerías de CSS y JavaScript con el mejorar los resultados finales tanto estéticos como profesionales.
  • Formulario a medida de contacto vía email.
  • Autogestionables por el usuario.

¿CUANTO CUESTA UNA WEB A MEDIDA EN MADRID?

[table “1” not found /]

CONCLUSIÓN

CONCLUSIÓN

QUÉ SACAMOS DE TODO ESTO

En resolución hacer una web a medida es mucho mejor que desarrollarla con cualquier portal de creación de páginas web. Ofrece más posibilidades y por lo tanto tiene más potencial para publicitar lo que necesites que es en realidad el objetivo de cualquier página web.

Con una web a medida tienes más posibilidades de ascender posiciones en los motores de búsqueda y actualizar tu página con contenido nuevo por tanto el producto final no tiene comparaciones.

[formulario_trabaja_con_nosotros email = “email” imagen_fondo = “imagen” telefono = “tel” logo=”logo” ]