Desarrollos web profesionales a medida en Las Rozas de Madrid. Si necesitas elevar tu negocio nosotros te asesoramos, te ayudamos tanto a formarte como a tener tu propia página web.

 PAGINAS WEB PUBLICITARIAS EN LAS ROZAS

PUBLICIATARIA
Creación de página web para cuaquier tipo de publicidad que necesites a medida en Las Rozas de Madrid. Desarrollamos para ti una web moderna y con diseño RESPONSIVE para que desde cualquier dispositivo por pequeño que sea tu anuncio en internet siempre quede con un toque elegante.

BLOG
Creación de página web en formato BLOG que necesites a medida en Las Rozas de Madrid. Desarrollamos para ti una web moderna y con diseños interesantes e intuitivos para que desde cualquier dispositivo por pequeño que sea tu anuncio en internet siempre quede con un toque elegante. Este tipo de páginas webs son las más comunes, 100% fáciles de gestionar por el usuario y con mucha información. Normalmente se sule actualizar en contenido de vez en cuando.
 PAGINAS WEB TIENDA ONLINE EN LAS ROZAS

TIENDA ONLINE
Desarrollamos tu tienda on line con Woocommerce para WordPress en Las Rozas de Madrid . Realiza ventas de una maner a fácil por internet y obtén resultados y análisis de todas las ventas. Con posibilidad de obtener resultados añadidos con Google Analytics. Crea tus productos de forma sencilla y rápida desde cualquier dispositivo estés dónde estés. Cambia precios y crea ofertas para tus clientes. Configuramos métodos de pago sencillos para el usuario.

APLICACIONES WEB EN PHP (BACKEND)
Desarrollamos Backends intuitivos y muy fáciles de utilizar con control de acceso LOGIN. Guarda documentos, imágenes, registros de entradas y una infinidad de posibilidades que este tipo de páginas ofrecen. Explicanos tu proyecto y te asesoraremos con la mejor y más moderna tecnología para que puedeas utilizar tu aplicación web desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. C.R.U.D completo, disfruta de tener el control de los datos en cualquier sitio.
 POR QUÉ HACER UNA PÁGINA WEB EN LAS ROZAS

¿PORQUE HACER UNA PÁGINA WEB EN LAS ROZAS DE MADRID?
Si tienes un negocio y quieres tener más ventas o más llamadas, lo primero que tienes que hacer es crear tu sitio on line. De esta manera miles de usuarios podrán ver tus productos de una manera distinta.
¿QUE TENGO QUE HACER PARA TENER MI PÁGINA WEB?
Para tener un sitio web necesitas principalmente estas cosas.

  1. ELEGIR UN NOMBRE PARA TU SITO
  2. ESCRIBIR TEXTOS DE PUÑO Y LETRA APROPIADOS A TU NEGOCIO
  3. REALIZAR FOTOGRAFÍAS RELEVANTES DE TU ACTIVIDAD
  4. CONTACTAR CON WEB GESTIONA TU SEO Y SOLICITAR PRESUPUESTO
 REDES SOCIALES PARA WORDPRESS EN LAS ROZAS

DESTACA EN LAS REDES

Te encantará poder mostrar el todas las redes el sitio nuevo que acabas de adquirir con acabados elegantes profesionales con detalles de calidad. Con una web de calidad ganarás un punto importante en un cliente.

LISTA DE PRECIOS POR DESARROLLO EN LAS ROZAS

[table “1” not found /]

 AYUDA WEB PARA LAS ROZAS

  • RESPONSIVE
    Método de diseño adaptable para todos los tamaños y dispositivos actuales con Smartphones, tablets y todo tipo de dispositivos con navegador.
  • BACKENDS
    Base de datos administrable con control de acceso con la posibilidad de realizar C.R.U.D completo.
  • Login
    Control de acceso a tu web. Normalmnete es lo que aparece cuando ya estás registrado y quieres acceder a tus datos.
  • C.R.U.D

    • C – CREATE: Crear datos en la base de datos.
    • R – Read: Leer los datos de la base de datos.
    • U – Update: Actualizar los datos en la base de datos.
    • D – Borrar: Borrar cualquier datoi de la base de datos.

COMO HACEMOS LAS COSAS

TRABAJOS PROFESIONALES CON ACABADOS ELEGANTES

Utilizamos herramientas potentes VISUAL STUDIO, VISUAL STUDIO CODE, BRAQUETS, PHOTHOSHOP, X-CODE, PHP MYADMIN, XAMMP, etc.. para cada uno de nuestros trabajos. Herraminentas profesionales para dar una acabado elegante tu sitio web.

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

  • PHP
  • HTML5
  • JAVA
  • JS
  • .NET
  • CSS3
  • SASS
  • LESS
 RESOLUCIÓN

ASI NOS DEFINIMOS
Nos gusta hacer trabajos de calidad por los grandes resultados que ofrecen y nos dedicamos a esto por pasión más que por trabajo, ponemos todas nuestras ganas y empeño en cada uno de los proyectos por pequeño que sea. Valoramos mucho nuestros diseños y nuetros clientes quedan muy satisfechos con nustro trabajo. Si tienes un proyecto en mente cuentanoslo y te ayudaremos a triunfar por todo lo alto con una página web potente y de calidad. Desde Arganda del Rey le agradecemos su visita.